Los protectores solares son muy importantes para mantener la piel saludable, hidratada y libre de quemaduras. Para que esto funcione es indispensable que estén correctamente aplicados e incluso volver a hacerlo cada cierto tiempo, cuando vamos al agua o cuando se retira por culpa del sudor. Si quieres despreocuparte de estos últimos inconvenientes hoy te presentamos los 5 productos que son resistentes al sudor, podrás hacer deporte o pasar tiempo en la playa con ellos sin riesgos.
44 La Roche Posay Anthelios Ultra Crema
Su protección es de amplio espectro frente a los rayos UVA, UVB y frente a los efectos negativos de la polución gracias al sistema filtrante patentado XL-ProtectTM combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, enriquece los productos ANTHELIOS con propiedades calmantes y antioxidantes.
Se debe aplicar 30 minutos antes de la exposición solar, renovar constantemente cada 2 horas y después de cada baño. No es comedogénico, viene sin parabenes, sin conservante y sin perfume y está testada bajo control dermatológico en piel sensible y reactivas al sol.