Los amigos de Mila Ximénez aseguran que la vida de la colaboradora es absolutamente apasionante. Su matrimonio con Manolo Santana le convirtió en uno de los personajes más poderosos de la crónica social. Decenas de periodistas se peleaban por conseguir una entrevista suya y ahora entendemos el motivo. Algunos de sus compañeros de Sálvame han desvelado anécdotas que demuestran la grandeza de la escritora. ¿Quieren descubrirlas?
4Candy Crush, el gran aliado de la colaboradora
> Mila Ximénez es un auténtico animal televisivo. Era capaz de entretener al público en circunstancias adversas. Su trayectoria mediática le había granjeado muchos enemigos, pero no sé dejaba manipular por ellos. Era consciente de que únicamente querían protagonismo. Así que, siempre que iban a Sálvame, ella hacía lo mismo: jugar al Candy Crush, un juego muy popular en dispositivos móviles.
Estaba tan enganchada al mismo que, cuando Carlota Corredera era directora del programa, le avisó de que estaba poniendo su carrera en peligro. En un tono muy divertido, le recomendó que dejara de jugar y estuviera más atenta al programa. Sin embargo, era capaz de hacerlo todo a la vez. Todo por su público.
Siguiente: Su vuelta a Marbella no salió bien