Podemos decir que si hay un escenario televisivo memorable, ese es el plató de Sálvame. Allí se han fraguado entrevistas icónicas, reencuentros, momentos tensos, peleas, broncas, reconciliaciones, en definitiva un lugar que no olvidaremos… Sin embargo, para los colaboradores de Sálvame existía otro lugar donde, fuera de cámaras, también se fraguaban cosas: La Muralla. ¿Quieres saber que ha ocurrido con él?
4Despidieron un programa desde el mítico restaurante
>Tal fue la repercusión del bar que hasta un día todos terminaron cerrando un programa ahí. Corría el año 2017 cuando un día de abril todos los colaboradores que estaban ese día convocados en el programa acudían al bar para cerrar el programa. Todas menos Terelu, que curiosamente ese día había tenido un pequeño rifirrafe con Mila Ximénez.
Tomando tapas y bebidas, todos hicieron una conexión en directo en ese curioso local. Allí Jorge Javier ponía orden y todos comentaban la ausencia de aquella tarde en el local. A Terelu Campos no le apetecía y no quería estar de ‘afterwork’ con sus compañeros.
Siguiente: El camarero que los atendía a habla