Halle Berry es considerada una de las mejores actrices de Hollywood gracias a su talento y versatilidad en pantalla, además es reconocida por su impresionante belleza, la cual ha sabido conservar con el paso de los años. Su cuenta de Instagram se ha convertido en un portafolio digno de una modelo, tal y como lo era Berry en sus inicios, en donde su gran cantidad de seguidores puede disfrutar desde divertidas fotos hasta las más sexys y atrevidas imágenes de la actriz. Pero desgraciadamente también tiene su fama de gafe sobre todo en los últimos años de su carrera. Hablaremos de ello y aprovechamos para contarte sus inicios y llegada a la fama.
4Su camino al estrellato
A pesar de todo, nadie duda de que logró la cima del éxito, pero para llegar a ello hace ya más de 30 años tuvo que trabajar duro y sortear muchos obstáculos. Hija de Jerome Berry, celador de hospital afroamericano, y de Judith Berry, enfermera psiquiátrica de origen caucásico, Halle Berry se crió junto a su madre y su hermana Heidi, cinco años mayor que ella. Y es que su padre, un hombre violento, las abandonó cuando ella tenía cuatro años. Tuvo problemas raciales de un lado y de otro, ya que era medio blanca y medio negra.
Antes de ser actriz Halle Berry fue modelo, llegando a ser Miss América adolescente con tan solo 17 años, Miss Ohio en 1985 y Dama de Honor de Miss América en 1986. Se convirtió en la primera participante de color representando a EE UU en Miss Mundo. En 1989 por fin debutaba en la interpretación con su participación en la serie de televisión ‘Living Dolls’. Sin embargo, su salto cualitativo fue en el cine y de la mano de un grande como Spike Lee, que le eligió para ‘Fiebre salvaje’, en 1991. Había nacido una estrella.