Gran amiga de Mila Ximénez desde hace décadas, Lolita Flores conocía la noticia del fallecimiento de la colaboradora en Barcelona, donde se encuentra representando su obra de teatro Llévame hasta el cielo.
2Su hija Elena ha arropado a su madre
> Días después, Lolita recupera poco a poco la sonrisa gracias a su hija Elena Furiase y su nieto Noah. Y es que, sin dudarlo, la joven se desplazó a la ciudad condal con su pequeño para arropar a su madre en estos complicados momentos.
Y qué mejor plan que disfrutar de una relajada y familiar jornada playera, disfrutando de este caluroso inicio de verano. Lolita, toda una abuela todoterreno que no puede ocultar que se le cae la baba con su único nieto, Noah, que en octubre cumplirá tres años, ‘olvidó’ por unas horas la inmensa pena que siente por la muerte de su gran amiga.
Demostrando el poderío de los genes de Las Flores tanto Elena como Lolita, ya muy bronceada, presumieron de tipazo con dos escuetos bikinis. Pendientes en todo momento del pequeño, que hace las delicias de su mamá y de su abuela, las actrices compartieron risas, baños y confidencias.
Siguiente: La boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra