Disfrutando de la vuelta a la normalidad y del regreso de la música en directo, la familia Carmona Orellana ha disfrutado de un concierto de lo más especial. Y es que Lucía Fernanda, la hija menor de Antonio Carmona y Mariola Orellana, que viene pisando fuerte en la escena musical actual con su cantar bonito y sus letras diferentes, debutó en directo ofreciendo un concierto en una conocida sala madrileña en la que colgó el cartel de ‘no hay entradas’.
4Sus invitados más esperados
> Guillermo Furiase, hijo de Lolita Flores y a punto de sacar su primer single en solitario, tampoco quiso perderse el debut de su gran amiga Lucía Fernanda y, sin negarlo, revelaba que «estoy atacado de los nervios porque es una extensión de mi familia y parece que es mío el concierto». «La familia nos apoyamos y estamos nerviosos todos», asegura el artista, dejando claro que en su caso «el apellido no pesa, al revés».
Señalando que es un buen tío y que disfruta mucho de su sobrino Noah – que en octubre cumplirá tres añitos – Guillermo confiesa que tiene muchas ganas de que llegue la boda de su hermana Elena: «Queda poco. Estamos expectantes y con ganas de que pase todo».
Ana, hermana de Fernando Verdasco, tampoco se quiso perder el concierto de su gran amiga Lucía Fernanda y, preguntada por los planes del tenista y de Ana Boyer de ampliar la familia tras el nacimiento el pasado mes de diciembre de su hijo Mateo, comenta que, «aunque son muy niñeros y posiblemente tengan más hijos, no creo que ahora lo estén buscando».