Disfrutando de la vuelta a la normalidad y del regreso de la música en directo, la familia Carmona Orellana ha disfrutado de un concierto de lo más especial. Y es que Lucía Fernanda, la hija menor de Antonio Carmona y Mariola Orellana, que viene pisando fuerte en la escena musical actual con su cantar bonito y sus letras diferentes, debutó en directo ofreciendo un concierto en una conocida sala madrileña en la que colgó el cartel de ‘no hay entradas’.
2«Lucía ha heredado el arte de los Carmona»: Las bonitas palabras de su madre Mariola
> Sin poder ocultar su orgullo, Mariola confiesa lo difícil que es el mundo de la música: «Vamos poco a poco. Ella lleva una música que ahora mismo provoca más el corazón que otras cosas y es más difícil entrar por esos caminos, va con su música despacito pero me llegan mensajes maravillosos de gente que le encantan las canciones y para mí es el mayor regalo. No pertenece a ningún estilo definido, puedes ver flamenco, pop… una gran mezcla de todo». «Es un disco lleno de canciones compuestas por ella que recomiendo muchísimo, te reconfortan el corazón. De directo qué voy a decir, de la saga que viene tiene mucha fuerza y poderío», añade dejando claro que Lucía ha heredado el arte de los Carmona. Un orgullo compartido por el famoso papá, que según Mariola no es muy de darle consejos a sus hijas pero al que, no puede negarlo, «se le cae la baba con las dos». En Cotilleo.es tuvimos ocasión de hacer una entrevista muy íntima a Lucía Carmona sobre su comienzo en la música y su familia.
A pesar de no conocer personalmente a Mila Ximénez, Mariola confiesa que «me da mucha pena ver ese vacío que ha dejado tan grande, es como si se fuera alguien de la familia de todos nosotros. Lolita lo ha sentido… Me consta que lo ha pasado mal«.
Siguiente: Antonio Carmona está muy orgulloso de su hija