Mila Ximénez ha dejado un vacío muy grande en el equipo de Sálvame. Los colaboradores con una familia y cualquier mala noticia que les afecte a uno de ellos se contagia a todo el grupo. El fallecimiento de la escritora les ha dejado sin aliento y su hija ha entrado en directo para agradecerles todo lo que han hecho por ella. Esta llamada ha sido el único momento en el que Jorge Javier Vázquez no ha podido mantener la emoción. ¿Quieren saber cómo ha sido?
4Jorge Javier se derrumbó con las palabras de la hija de su amiga
> El comportamiento de Jorge Javier Vázquez está siendo muy comentado. Todo el mundo aplaude la entereza con la que está retransmitiendo la noticia. Tenemos que tener en cuenta que Mila era íntima amiga suya y en ningún momento se ha emocionado. Únicamente no ha podido contener la emoción cuando Alba Santana ha entrado por teléfono. La joven le ha agradecido todo lo que ha cuidado a su madre durante tantos años.
“Ayer mucha gente me decía lo feliz que le hacían los viajes a Ámsterdam, lo que necesitaba estar conmigo y con los niños y la felicidad que me ha dado poder darle eso hasta el último momento…La tranquilidad de saber que ella se va pero que yo estoy cuidada y bien… Esa es la paz que yo le vi en los ojos en sus últimos momentos”, comenta.
Siguiente: El compromiso de Alba