La muerte de Mila Ximénez no ha dejado a todos impactados. Sobre todo a sus compañeros de profesión, como lo han sido Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban. Sin embargo, la periodista también tenía una fabulosa relación con el clan Campos, en especial con Terelu Campos. Ella misma ha confesado encontrarse rota de dolor por la pérdida de su amiga.
5Rota de dolor a la llegada del tanatorio
>Muy abatida, así es como llegaba en la tarde de ayer miércoles 23 de junio al tanatorio de la M-30 donde se encontraban los restos mortales de Mila Ximénez. Terelu no ha dudado en ningún momento en estar al lado de la familia de su amiga en este dolorosísimo momento. Allí, los medios se reunían para hablar con la también presentadora, que apenas podía articular palabras.
«Jamás te recuerdo porque nunca te olvido«, esa ha sido la frase que Terelu le ha dicho a su gran amigo, Kike Calleja. El periodista de Sálvame le había preguntado con qué frase iba a recordar a Mila. Frase por cierto, extraída de la canción de Enrique Bunbury, El rumbo de tus sueños. Al final, la televisiva se fundía en un abrazo de consuelo con Kike Calleja.
Siguiente: Una amistad que traspasaba la pequeña pantalla