Paris Hilton, como muchas otras celebridades y como ya ha hecho en España Rocío Carrasco ha sucumbido a contar su historia personal en un documental. En él, podemos apreciar que no toda su vida es de color de rosa. La purpurina no es, ni de lejos, entorno a lo que gira su figura. Momentos de auténtico terror y episodios que le han dejado un trauma de por vida son el objetivo de un proyecto personal ambicioso al que se le une un notición. ¿Quieres saber cuál? Sigue leyendo hasta el final.
2Una adolescencia marcada por los abusos
> Con 16 años y puesto que los cambios de colegio eran habituales en su vida, sus padres decidieron, por no saber qué hacer con su comportamiento de niña rebelde, meterla en un internado. Una decisión por la que Paris sufrió lo indecible. Allí sufrió los peores abusos, se sintió violada y violentada en una estancia que para ella fue un infierno y por lo que a día de hoy sigue sufriendo secuelas como el insomnio.
“Era como una cárcel. Nos torturaban, nos daban pastillas, mis compañeros estaban como idos. Me pillaron escondiendo las pastillas y me confinaron en una celda. Sin ropa, muerta de frío, durante 20 horas, escuchando gritos. Estaba muerta de miedo. Odié a mis padres por ello. Estuve 11 meses allí, y lo único que me mantuvo cuerda fue planear en lo que me quería convertir y el éxito que quería alcanzar”, explica.
Siguiente: Maltratada por sus ex parejas