Melyssa Pinto nos ha vuelto a dar un buen susto en Supervivientes. Una aparatosa caída por la que ha tenido que recibir inmediatamente asistencia médica ha preocupado enormemente a sus compañeros, aunque también al resto de miembros del equipo y como no, los espectadores. Su concurso ha estado marcado por distintos problemas de salud que le han jugado muy malas pasadas. Sigue leyendo y recuérdalos con nosotros.
4Melyssa sufre una impactante caída en una de las pruebas y el equipo médico actúa
¡¡GUERRERAS!! @MorenooOlga gana la prueba de la Noria infernal después de que ella y Melyssa hayan aguantado 4:15 minutos
🔵 #SVGala12 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/pJipA9iu03
— Supervivientes (@Supervivientes) June 23, 2021
> La noria infernal es una de las pruebas más extremas a la que los concursantes se enfrentan en su lucha por conseguir alzarse con el premio en Supervivientes. Consta de una rueda giratoria en la que sus participantes deberán agarrarse con todas sus fuerzas para permanecer el máximo tiempo posible en la estructura antes de que el adversario pierda el equilibrio y las fuerzas y caiga al agua.
Eso es precisamente lo que le ha pasado a Melyssa, después de 4 minutos aguantando el chaparrón ha soltado los brazos cayendo a plomo sobre el mar. Paralizada y sin responder, el equipo médico ha acudido rápidamente y se ha cortado la conexión dejándonos a todos muy preocupados.
Siguiente: Melyssa se recompone. Apenas podía respirar