Mila Ximénez ha muerto. La colaboradora es historia del periodismo y Telecinco le ha rendido un bonito homenaje. La última en cumplir con este gesto ha sido Sonsoles Ónega. Le ha dedicado su último programa de Ya es mediodía. En el espacio también estaba Rosa Benito, quien ha sido su compañera durante mucho tiempo. ¿Quieren saber qué ha contado?
5“Una vida con muchas vidas”
> Miguel Ángel Nicolás ha comentado: “Una vida con muchas vidas. El lujo, el glamour, las miserias. Conoció a gente de todo el mundo. Luego tuvo una segunda familia, que es Sálvame. A pesar de que sacara su carácter, era para comérsela”. Según él “ha pasado en el mejor momento de su vida: laboral y económico”.
Ana Rosa Quintana ha conectado con el programa. Las palabras que le ha dedicado han sido muy emotivas. “Es un impacto porque es una mujer muy joven. En los últimos años estaba más guapa que nunca. Se había cambiado de casa. Es terrible. Esta enfermedad es muy traicionera. Hace un año que se lo detectaron”. Y añade: “lo ha vivido absolutamente todo. A mí me encantan las mujeres con carácter. Esas son las mujeres que hacen historia”.