El equipo de Sálvame llora la muerte de Mila Ximénez. Ninguno podía imaginar que el final de la colaboradora estaba tan cerca. Ha estado luchando contra el cáncer durante un año y siempre ha mantenido su promesa: superar el bache. Ha fallecido siendo una guerrera. Telecinco ha paralizado su programación para rendirla un bonito homenaje. Tenía previsto emitir un partido de fútbol, pero la triste noticia es más importante.
4«Bendito el día que Raúl Prieto le rescató»
> “Raúl fue a grabarle una entrevista a Sevilla hablando de Encarna. Había conmoción por lo que iba a contar. A partir de ahí volvió a nuestras vidas. Bendito el día que Raúl Prieto le rescató en Aquí hay tomate”, comenta Jorge Javier.
“Aparecer en otros programas fue el previo a convertirse en una de las mujeres más carismáticas. Los últimos años de Mila han sido los más felices de su vida. Estamos muy orgullosos de haber conocido a una mujer como ella. Era tan feliz aquí. Lo odiaba, pero la felicidad que le ha dado Sálvame ha sido brutal. A mí me queda la alegría de saber que los últimos quince años de su vida han sido espectaculares”. Jesús Manuel está de acuerdo con estas palabras. Según él, esa intervención cambió el rumbo de la prensa del corazón.
Siguiente: Belén Esteban no quería ir a trabajar