La popularidad de Jordi Cruz le vino de la mano de su participación en el concurso culinario MasterChef. La productora que le dio la gran oportunidad al chef, tiene que aguantar las críticas sobre el mismo.
El catalán ha estado presente en todas las ediciones del programa de televisión. Su presencia en la pequeña pantalla le ha servido para ganarse un reconocimiento público que no tenía cuando en 2013 comenzó el concurso.
3Avergonzado
> Las críticas destructivas a Alberto, sobre su plato del ‘León come gama’, en la tercera edición de MasterChef, no será fácil de olvidar. Unas críticas que muchos consideraron acoso y derribo hacia un concursante que no pudo evitar venirse abajo y romper a llorar a lágrima viva. “Después de esto me voy a esconder en un pozo y no voy a salir en dos años“, lamentó profundamente avergonzado.
Las duras palabras de Jordi le hundieron de tal modo que ni siquiera quiso presentarse a la repesca de esa temporada. la polémica llegó a tal punto que el Defensor del Espectador tuvo que pedir explicaciones al programa. Finalmente, Jordi Cruz se vio obligado pedir disculpas por haberse sobrepasado, pero su actitud en los siguientes programas no cambió y parece que no aprendió la lección.
Siguiente: Fuera del concurso y con sustituto a la vista