Pablo Motos no suele dar entrevistas, no le gusta ser el protagonista, pero cuando lo hace, expone todas aquellas preocupaciones que le abordan. Compaginar la vida personal con la profesional no es nada fácil en su posición como presentador de El Hormiguero. Palabras sinceras de varios de sus invitados le han abierto los ojos y medita si realmente merece la pena o no seguir al frente de un programa como el que actualmente dirige.
3José Ramón de la Morena abre los ojos a Pablo Motos
Estos son los motivos por los que @jrdelamorena abandona la radio tras 40 años #DeLaMorenaEH pic.twitter.com/acBST2iBRq
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 17, 2021
> Era hace apenas un mes cuando Pablo Motos escuchaba con atención las palabras del reputado locutor de radio José Ramón de la Morena. Después de 40 años en la radio, se decide a dejarla durante las noches. El periodista, contó en su presencia en El Hormiguero que quería volver a ser dueño de su tiempo.
«Seguramente tú tampoco lo eres», se dirigió a Motos provocando su reacción: «No, no lo soy». «Un día te levantas y dices esto se ha acabado, y lo haces. Tienes que tener alguien que te lo pida, que merezca mucho la pena, una razón importante y un poquito de esfuerzo contra tu ego y lo demás va rodado», se sinceraba el de Onda Cero con el valenciano. La familia y tiempo libre es una de las partes a las que renuncia Pablo por su trabajo, algo que podría tener los días contados.
Siguiente: La pandemia cambió su perspectiva: «Tuve un momento muy vital»