La batalla de los Pantoja todavía no ha terminado. Kiko Rivera asegura que la tonadillera el debe cinco millones de euros. Mientras tanto, la dueña de Cantora podría estar moviendo ficha para ganar la guerra. El programa de María Patiño asegura que está a punto de desheredarlo, ¿será verdad? En Cotilleo.es hemos descubierto en quien se ha refugiado después de esta noticia. ¿Imaginan de quién es?
5La comunión de Francisquito lo cambió todo
> Anabel Pantoja siempre ha defendido a su primo en todos sus conflictos. Sin embargo, ella misma se ha visto envuelta en una gran polémica. Kiko asegura que no confía en ella, por ese motivo no le contó que no iba a asistir a la comunión de su hijo Francisco. Jessica Bueno quería una ceremonia íntima y, por no tener problemas con ella decidió no invitar a la colaboradora de Sálvame. Este atrevimiento les ha costado la relación.
El hermano de Chabelita ha pensado que lo mejor era tomar distancias. Se ha ido de viaje dejando claro que, la noticia de que podría ser desheredado, no le ha quitado las ganas de disfrutar. Le toca disfrutar del hijo que tiene con Jessica Bueno y nada ni nadie le va a impedir hacerlo.
Siguiente: La última reacción de Kiko con los periodistas