Es una de las estrellas de la música juveniles del momento. Billie Eilish ya tiene una enorme legión de fans y poco a poco su nombre en la industria está siendo muy reconocido. Pero como le ocurre a todas las estrellas, el pasado siempre vuelve. Y más si lo hemos colgado en internet. Esto es lo que le ha pasado a Billie que ha sido víctima de la huella digital y se ha visto envuelta en una polémica.
3Así ha sido su extenso mensaje disculpa
>Sin embargo, la cantante de Bad Guy ha querido salir al paso de estas críticas. Por eso no ha dudado en colgar en su perfil de Instagram -concretamente en sus stories– un extenso texto disculpándose. En esas palabras podemos leer lo siguiente: «Os quiero chicos, y muchos de vosotros habéis querido que aborde este tema. Y realmente QUIERO hacerlo ya que me etiquetan de algo que no soy«, expresaba la artista.
«Circula por ahí un vídeo editado de mi cuando tenía unos 13 o 14 años donde pronuncio palabras de una canción que en su momento no sabía que se trataba de un término despectivo hacia los miembros de la comunidad asiática. Estoy bastante avergonzada y quiero vomitar por haber dicho esa palabra«, continuaba Billie Eilish.
Siguiente: Luchando por la igualdad y la tolerancia