El yoga es una práctica milenaria que busca el equilibrio entre la mente y el cuerpo, una conexión más saludable con nosotros mismos y también más plena y auténtica con los demás. De la mano de Anna Alfaro, comprenderás que el yoga también es una potente herramienta de gestión emocional que puede ayudarte a hacer frente a estados emocionales como el miedo, la tristeza y la ira, y a potenciar aptitudes y actitudes positivas como la creatividad, la calma o el amor propio. A través de estas páginas, que también incluyen otras prácticas y rituales para sentirte bien en tu día a día, lograrás vivir con más calma. Estarás guapa por dentro y por fuera.
4La zona de confort
Según narra Anna Alfaro, vencer y superar el miedo implica salir de la zona de confort, ponerse en lugares en los que habitualmente no nos ponemos para vivir de un modo distinto las cosas y ciertas situaciones.
En el yoga podemos, sin duda, explorar esto mediante posturas que nos suponen un reto, que quizá nos cuestan y que preferiríamos evitar porque nos crean incomodidad y resistencia. En este sentido, las posturas invertidas pueden ser las que más se ajustan a esta definición.