El yoga es una práctica milenaria que busca el equilibrio entre la mente y el cuerpo, una conexión más saludable con nosotros mismos y también más plena y auténtica con los demás. De la mano de Anna Alfaro, comprenderás que el yoga también es una potente herramienta de gestión emocional que puede ayudarte a hacer frente a estados emocionales como el miedo, la tristeza y la ira, y a potenciar aptitudes y actitudes positivas como la creatividad, la calma o el amor propio. A través de estas páginas, que también incluyen otras prácticas y rituales para sentirte bien en tu día a día, lograrás vivir con más calma. Estarás guapa por dentro y por fuera.
3La actividad
El libro nos indica que vivimos continuamente en la actividad, en estado de acción, de alerta, gestionando y pasando de un pensamiento a otro, pero para estar en contacto real con nosotras, llevar la mirada al interior y dejar ese estado de emergencia y de más hacer (exigencia, perfeccionismo, control…).
Hay que encontrar la calma y la tranquilidad desde prácticas como la meditación, que nos ayuda a bajar el ritmo habitual de pensamientos.