Chayo Mohedano continúa su guerra pública y pronto judicial con Sálvame y su productora, La Fábrica de la Tele. También denuncia los mensajes que algunos colaboradores, tales como Kiko Hernández, le mandan a su teléfono personal. Ahora la historia se salda una nueva víctima. La sobrina de Rocío Carrasco tiene a Carlota Corredera entre ceja y ceja por este motivo. Lee hasta el final para no perdértelo.
4Chayo Mohedano agradece la difusión y el apoyo recibido
Gracias a todos los medios q habéis dado difusión a los amenazantes mensajes machistas que he recibido de @kiko_hernandez y utilizando a un menor,a mi hijo, para atacarme.
Que cosas verdad?Llevan años llamándome todas las semanas para saber mi opinión de cualquier cosa y… pic.twitter.com/md7Y7nkBX8— Rosario Mohedano (@RosarioMohedano) June 18, 2021
> Chayo Mohedano ha sido respaldada por algunos de los medios de comunicación más importantes del país después de desenmascarar al programa dirigido por David Valldeperas y a Kiko Hernández, por descontado. «Gracias a todos los medios q habéis dado difusión a los amenazantes mensajes machistas que he recibido de @kiko_hernandez y utilizando a un menor, a mi hijo, para atacarme».
Es lo que ha escrito en su cuenta de Twitter sin perder la ocasión de vilipendiar a la cara conocida a la que pidió ayuda con anterioridad y que sí se la prestó a su prima Rocío Carrasco, Carlota Corredera, quien no ha dado finalmente señales de vida.
Siguiente: Carga duramente contra Carlota Corredera y su hipocresía mediática