Sigue copando la lista de las preocupaciones estéticas de muchas mujeres, pero también de algunos hombres. Ligadas a los cambios de peso bruscos, a la pubertad y a los embarazos, las estrías surgen cuando se produce la rotura de las fibras de colágeno y elastina. Tampoco se libran los adolescentes, que las suelen encontrar en zonas como la espalda debido al crecimiento. Incluso pueden aparecer en los hombros, o en la cara, en cualquier parte en la que se haya producido un estiramiento de la piel, pero lo más común es que aparezcan en caderas, pecho, abdomen, nalgas y muslos. Para eliminarlas, Carmen Navarro nos da algunos consejos profesionales.
4El tratamiento ENDYMED PRO
Ahora en Carmen Navarro cuentan con ENDYMED PRO, la conocida como radiofrecuencia 3D. Una radiofrecuencia de tercera generación que trabaja en 3 profundidades con resultados más rápidos y duraderos. Con la ayuda de un cabezal específico que contiene micro agujas de oro, penetramos en la piel, generando de manera más eficaz colágeno y elastina.
Consigue mantenerlas a raya en menos tiempo, estrechando la estría hasta unir las paredes sanas que hay a su alrededor. Además de eliminarlas, mejora el color y textura de la piel. Se recomiendan 6 sesiones, las 4 primeras semanales, las últimas quincenales. El precio por sesión en este reputado centro estético es de 450 euros.