Sigue copando la lista de las preocupaciones estéticas de muchas mujeres, pero también de algunos hombres. Ligadas a los cambios de peso bruscos, a la pubertad y a los embarazos, las estrías surgen cuando se produce la rotura de las fibras de colágeno y elastina. Tampoco se libran los adolescentes, que las suelen encontrar en zonas como la espalda debido al crecimiento. Incluso pueden aparecer en los hombros, o en la cara, en cualquier parte en la que se haya producido un estiramiento de la piel, pero lo más común es que aparezcan en caderas, pecho, abdomen, nalgas y muslos. Para eliminarlas, Carmen Navarro nos da algunos consejos profesionales.
3¿Y si hacen su aparición? La solución en Cabina de Carmen Navarro
Las estrías han sido consideradas tradicionalmente como uno de los casos más complicados en el mundo de la estética. Pero actualmente podemos decir que estamos de enhorabuena porque las nuevas tecnologías ofrecen resultados que las minimizan hasta en un 90%.
Hasta ahora, la aparatología médico-estética solo otorgaba esperanzas de atenuarlas a las que acaban de aparecer, que presentaban un tono rojizo. Sin embargo, las blancas quedaban desterradas y solo se conseguían resultados muy limitados, tras muchas sesiones de tratamiento.