Toño Sanchís, el representante más famoso de la televisión, tiene mucho que celebrar. Telecinco lideró una campaña de desprestigio contra él y, después de cinco años, sus detractores están empezando a pagar por lo que hicieron. La cadena de Jorge Javier Vázquez cometió el mismo error que tuvo con el caso de Rocío Carrasco: escuchar una sola versión. Algunos colaboradores se aprovecharon del silencio de Toño, pero nunca es tarde para hacer justicia. El último en caer ha sido Kiko Hernández. ¿Quieren saber qué ha sucedido?
5Las acusaciones más crueles de Kiko
> El colaborador de Sálvame considera que Toño Sanchís no se ha portado bien con Belén Esteban. Únicamente se ha esforzado por escuchar una versión, justo lo mismo que hizo con Rocío Carrasco. Hace unos días le pidió perdón a la hija de la Jurado, ¿tendrá que hacer lo mismo con el representante?
Durante más de cinco años ha estado arremetiendo duramente contra él. Ha puesto en duda sus cualidades cómo padre (lo mismo por lo que se ha disculpado con Rociíto), le ha acusado de ser infiel y ha proferido insultos muy hirientes. Por ejemplo, en noviembre de 2016 dijo: “que te hayas lucrado con la enfermedad de una persona y que ahora se lo eches en cara es de sinvergüenzas, ¡canalla!”. Pero, ¿se molestó en comprobar si la información que manejaba era verdad? ¿Cuánto dinero tendrá que pagar por este atrevimiento?