Dos años han pasado casi desde la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet y todavía el asunto sigue coleando. Nunca le había sucedido esto a la presentadora con ninguno de sus antiguas parejas. El humorista se ha convertido en el calvario de la presentadora y él está muy preocupado, porque puede volvérsele en contra.
4«Olvídate de mi padre»
> Llama la atención ver como el artista, le ha pedido a su hija que se calle. Sabe que su ex puede hablar muy y mucho… Pero es miedo a que hable, ¿o consideración porque no comparte la opinión de su hija?
Haciendo carantoñas a su perrito, la veterana comunicadora ha respondido con el más absoluto de los silencios a las críticas de la hija de Bigote hacia Carmen y Terelu, demostrando que poco le importa que llamen «parásitos» a sus dos hijas. Mejor no entrar en el juego y darle platós y entrevistas a la joven.
Una manera infalible la de María Teresa de hacer suyo el dicho de ‘no hay mayor desprecio que no hacer aprecio’, evitando así entrar en el juego de Gabriela Arrocet. O como se suele decir: «muerto el perro, terminada la rabia». No hay nada mejor que el refranero popular.