Kiko Matamoros ha concedido una de las entrevistas más sinceras de su vida. Lo ha hecho de la mano de la revista Lecturas. El colaborador ha abierto las puertas de su nueva casa, un maravilloso palacete situado en el centro de Madrid. En Cotilleo.es hemos recopilado las declaraciones más sorprendentes. Habla de su hija Ana, con la que no tiene relación desde hace un tiempo, de sus compañeros de Sálvame y de sus planes de boda con Marta López. ¿Quieren saber qué ha contado?
4El exmatrimonio jamás volverá a entenderse
> Kiko considera que Anita está influenciada por Makoke. Quizá ella sea la responsable de la nula relación entre padre e hija. Sin embargo, el colaborador tiene muchos problemas pendientes con su exmujer. Por ese motivo declara: “es una guerra que no he preparado yo y es evidente que desde que ella no se pronuncia… No quiero hablar de esto”.
El patriarca de los Matamoros está en uno de los mejores momentos de su vida, aunque asegura que “nunca eres completamente feliz”. Lo ideal para seguir adelante sería reconciliarse con su hija pequeña. “Espero que algún día se solucione, pero no me voy a arrastrar detrás de nadie. He lanzado un cable para que tiren y no han querido. No sé si ella tendrá otras prioridades”, comenta al respecto.
Siguiente: La confesión más impactante