Kiko Matamoros ha concedido una de las entrevistas más sinceras de su vida. Lo ha hecho de la mano de la revista Lecturas. El colaborador ha abierto las puertas de su nueva casa, un maravilloso palacete situado en el centro de Madrid. En Cotilleo.es hemos recopilado las declaraciones más sorprendentes. Habla de su hija Ana, con la que no tiene relación desde hace un tiempo, de sus compañeros de Sálvame y de sus planes de boda con Marta López. ¿Quieren saber qué ha contado?
3“Espero que algún día las aguas vuelvan a su cauce”
> El colaborador asegura que Marta ha hecho todo lo posible para que Anita Matamoros entre en razón. “Lo ha dicho públicamente y en privado. Me he acostumbrado a vivir con eso, quizá sea un poco derrotista”, empieza diciendo. A continuación, reconoce que no le gusta pensar demasiado en el tema, porque le provoca mucho dolor.
“No lo he dado por perdido, pero tampoco quiero darlo por no perdido, si no, vives obsesionado. Espero que algún día las aguas vuelvan a su cauce. El tiempo no es recuperable. Me he equivocado con mis hijos y supongo que ellos se podrán equivocar conmigo. No quiero ser excesivamente crítico con Anita, también supongo que no es ajena a determinadas influencias”, declara.
Siguiente: ¡Kiko habla de Makoke!