Kiko Matamoros lleva una vida envidiable. A lo largo de su carrera televisiva ha generado unos ingresos astronómicos y parece que ha encontrado donde invertirlos. Según los rumores, sus problemas judiciales le impiden tener ninguna propiedad a su nombre. Por ese motivo, ha alquilado el palacete más lujoso de Madrid. En Cotiello.es te mostramos los secretos mejor guardados de esta vivienda.
4El gimnasio fue motivo de discusión con su exmujer
> Kiko Matamoros es uno de los colaboradores más controvertidos de la televisión. Todo lo que está relacionado con él genera mucho dinero y las marcas lo saben. Su imagen es muy atractiva para muchos anunciantes. Por ese motivo, una empresa contactó con él para que patrocinara unas máquinas de hacer deporte. El material está valorado en miles de euros. Cuando aceptó la oferta todavía vivía con Makoke, así que la colaboradora también disfruto de este negocio. Pero el tiempo fue pasando. Kiko empezó una nueva vida y se fue de casa.
Los dueños del material se dieron cuenta y no tardaron mucho tiempo en recuperar el equipo. Se lo devolvieron a Matamoros, quien ha montado un nuevo gimnasio en su palacete. En la revista Lecturas posa muy orgullo al lado de su gran triunfo. ¿Cómo le habrán sentado estas fotografías a su exmujer?
Siguiente: El otro piso del colaborador