José Ortega Cano ha recibido el alta hospitalaria apenas 24 horas después de ser operado del corazón. Una intervención que los médicos decidieron practicarle de urgencia tras los resultados poco favorables de un tac coronario. El diestro tuvo que someterse recientemente a esta prueba, por las molestias físicas que arrastraba en los últimos meses y que nos hicieron temernos lo peor.
3La diseñadora respira aliviada al saber que estaría subsanado el peligro
Y es que este lunes pudimos ver en el hospital, muy pendientes de José, a sus hermanos Conchi y Paco Ortega Cano, a su cuñado Aniceto, a su hija Gloria Camila y al novio de la actriz, David García, demostrando que su familia es una auténtica piña en este duro trance que, afortunadamente, ha quedado en un susto para el diestro.
Ana María, por su parte, no se ha separado en ningún momento de su marido y, tras pasar la noche con él en el hospital y agradecer a través de sus redes sociales el cariño que ha recibido tras la operación de José, ha sido quien ha acompañado al extorero en su salida del hospital, agarrando fuerte su mano y respirando aliviada al ver que el amor de su vida ha superado con éxito esta nueva intervención.