La salud del diestro en las últimas horas ha sido muy delicada. Una operación a corazón abierto era la única manera de que la salud y la vida de José Ortega Cano volvieran a la normalidad. Su estado de salud se ha visto deteriorado con el paso del tiempo y ahora más siendo el centro del foco mediático. Presuntamente su salud podría haber empeorado por las palabras de Rocío Carrasco. Para remediar sus graves achaques ha tenido que que someterse a una operación de riesgo ¿Cómo ha salido el torero de esta situación? Te lo contamos todo en Cotilleo.es
5La delicada intervención
> El diestro se sometía a una intervención de cateterismo cardíaco. Tras tres largas horas estando en quirófano. La espera ha sido muy dura para la familia Ortega, ya que esperaba ansiosos noticias de la operación del patriarca.
Ana María Aldón, por fin, comentaba buenas noticias a través de redes sociales: «Todo ha salido muy bien y estamos muy contentos. Tenemos que esperar a que se pase un poquito la sedación que tiene». También su hija, Gloria Camila comentaba un «todo ha salido bien» para tranquilizar a la familia y amigos.
Siguiente: Conchi y Paco Ortega Cano visitan a su hermano tras la operación