La salud del diestro en las últimas horas ha sido muy delicada. Una operación a corazón abierto era la única manera de que la salud y la vida de José Ortega Cano volvieran a la normalidad. Su estado de salud se ha visto deteriorado con el paso del tiempo y ahora más siendo el centro del foco mediático. Presuntamente su salud podría haber empeorado por las palabras de Rocío Carrasco. Para remediar sus graves achaques ha tenido que que someterse a una operación de riesgo ¿Cómo ha salido el torero de esta situación? Te lo contamos todo en Cotilleo.es
3La decisión de los médicos
> Ortega Cano, después de estas declaraciones, quiso tranquilizar el aluvión de prensa preocupada por su estado de salud. El diestro quería quitar importancia a sus problemas médicos diciendo que ya «tiene una edad» y hay que empezar «a cuidarse».
Aunque esto no ha sido suficiente para el diestro. Este martes 15 de junio ha tenido que ingresar en un hospital madrileño. El torero ha tenido que someterse a un cateterismo. La prensa le esperaba a la puerta del hospital para saber el estado de ánimo del torero, a lo que él contestaba: «Estoy entre nervioso y tranquilo».
Quitando importancia a su problema de salud, el torero añadía: «No es una preocupación grande. Puede que haya alguna cosita que modificar o puede que no la haya». Aunque su mujer y familia sí estaban muy preocupados por la salud de Ortega Cano.
Siguiente: Las múltiples pruebas que tuvieron que hacer al torero