Iker Casillas se muestra cansado, más bien agotado, por los rumores que cada día salen sobre él desde que decidiera poner punto y final a su matrimonio con la madre de sus hijos, Sara Carbonero. Diez Minutos publicaba su primera entrevista en la que dejaría clara su posición y lanzaría un mensaje a todos aquellos que alguna vez han jugado con sus sentimientos. Horas más tarde, el futbolista pedía una rectificación por parte del medio.
6 Habla alto y claro de su supuesta infidelidad
> Nadia Alexandrova ha hablado en un plató en directo para aclarar lo que tuvo con Iker Casillas y cómo eran sus encuentros. Lo hizo en Sálvame donde dejó claro que la intención de conocerla venía por parte de él. Es en este momento cuando Casillas le lanza un sonoro zasca.
«Yo sé lo que he hecho y he dejado de hacer en toda mi vida. Me he podido equivocar, pero hay dos cosas que no he hecho: una es robar y otra matar. Todo lo demás me da igual. Cada uno que hable o diga lo que le de la real gana«, zanja contra la que dice ser su supuesta amante a través de este altavoz que le han querido dar.
Siguiente: Así están las cosas a día de hoy entre Iker Casillas y Sara Carbonero