La nueva edición de Gran Hermano VIP está a la vuelta de la esquina y es por ello que en Viva la vida han recordado cómo fue la participación de una de las mejores concursantes de su historia, Belén Esteban. Con la pretensión de un homenaje que terminaría desembocando en otras historias inconfesables, Kiko Matamoros ponía en el punto de mira a la princesa del pueblo después de alzarse con el maletín en 2015.
5La peor consecuencia de concursar en la casa de cristal
> Vídeos inemitibles en los que por ellos, tuvo que enfrentarse a algún que otro juicio. Kiko Matamoros se refería, sin mencionarlo ni ahondar en el asunto, a sus problemas con Ángela Portero. La periodista interpuso una demanda contra Belén después de que esta la relacionara con hábitos poco recomendables.
Los hechos quedaron probados como falsos, un atentado al honor de la periodista que se saldó con que la de San Blas tuviera que indeminzarla con una multa de 10.000 euros. Belén Esteban volvería a estar en el ojo del huracán y deberá tener cuidado por si su compañero de profesión vuelve a sacar a la luz algunos de los momentos más escabrosos que quisiera olvidar.