La nueva edición de Gran Hermano VIP está a la vuelta de la esquina y es por ello que en Viva la vida han recordado cómo fue la participación de una de las mejores concursantes de su historia, Belén Esteban. Con la pretensión de un homenaje que terminaría desembocando en otras historias inconfesables, Kiko Matamoros ponía en el punto de mira a la princesa del pueblo después de alzarse con el maletín en 2015.
1Los momentos más sonados de la estancia de Belén Esteban en la casa de Guadalix
> Fue una de las más criticadas en el concurso, algo que siempre ha llevado con pesar. La colaboradora de Sálvame entró en GH VIP para demostrar que podía ser capaz de superar una experiencia como en la que se vive dentro de esas cuatro paredes rodeadas de cámaras y de otros personajes conocidos.
Nunca olvidaremos sus broncas con Olvido Hormigos o el pijama de leopardo morado que se agotó a los pocos días de ponérselo. Presume de su victoria y de haber donado íntegramente los 100.000 euros de premio. Sus compañeros, creen que no ha superado el concurso y todo lo que vivió allí. Años después confesó la verdad de su participación: “Yo no entré por dinero. Entré porque me dijeron sí o sí”.
Siguiente: El amor por los suyos, otro punto a destacar para la colaboradora en Gran Hermano