Las Mellis empezaron a trabajar en Sálvame rodeadas de polémica. Las antiguas amigas de Isabel Pantoja prometían ser un fichaje revolucionario, pero su participación en el programa es bastante escasa. Por ese motivo, los directores les han convertido en protagonistas de un nuevo escándalo. Al parecer, Raquel tuvo una relación con un hombre que fue novio de Carmina Ordóñez. El hijo que tienen en común ha aterrizado en Telecinco. ¿Quieren saber qué ha contado?
5“¿Qué haces aquí? ¡Eres un poco cabro**!”
> Las Mellis han recibido una sorpresa bastante agradable. El hijo de Raquel ha llegado al programa para agradecerles todo lo que han hecho por él. “Son dos madres, no es madre y tía, son dos madres, las dos tienen el mismo derecho”, comenta. A lo que Bibi ha añadido: “para mí es mi hijo”. Según ha contado, tuvo ciertas cadencias durante su adolescencia, pero pronto entendió que su vida era diferente a la de sus amigos. “Ya lo llevo bien, antes sí es verdad que sufrí bastante esos 15 o 16 años, de chico no me daba cuenta, pero una vez que te das cuenta uno se acomoda”.
El encuentro ha sido muy emotivo, aunque las Mellis no sabían a qué se enfrentaban. El programa les ha engañado para intentar que participen más. Cunado Raquel ha visto a su hijo, ha exclamado: “¿Qué haces aquí? ¡Eres un poco cabro**!”
Siguiente: La denuncia de Raquel