Este verano te vas a poder preparar todas las recetas sin gluten y otras intolerancias en casa con las nuevas harinas de chufa y coco de Nut&Me, y el resto de sus productos. La marca española suma estas novedades a su completa gama de harinas sin aditivos ni azúcares añadidos: de almendra extrafina, de avellana tostada, de arroz, de garbanzo, de avena, de castaña y de quinoa. Hoy te mostramos las más interesantes para tener siempre en tu despensa.
5Harina de avena
La harina de avena es un perfecto ingrediente de Nut&Me que tampoco puede faltar en tu despensa. ¿Qué tiene de especial esta harina de avena? Su alto contenido en fibra, el cual te dará rápidamente esa sensación de saciedad, ideal para las dietas de adelgazamiento.
Además, esta harina de avena es muy versátil y puedes utilizarla de manera instantánea en tus batidos. Para ello, solo necesitas tu shaker Nut&Me y elegir con qué quieres mezclar tu harina de avena: agua, leche, zumo… Confía en este ingrediente para empezar el día con energía y vitalidad.