Mila Ximénez ha experimentado su segundo ingreso hospitalario en apenas un año desde que le diagnosticaron un cáncer de pulmón. Ha recibido el alta y se recupera favorablemente en casa junto a sus seres queridos. Los motivos por los que se tomó la decisión de dejarla en observación son muy distintos a los de la primera vez. El miedo invade a la colaboradora y un pequeño hándicap le hace más difícil avanzar en este duro camino. Si quieres saber cuál es sigue leyendo, te lo desvelamos a continuación.
3Rompe su silencio para lanzar mensajes de agradecimiento
> Mila Ximénez lleva este proceso con la máxima discreción. Pide encarecidamente que no se le persiga hasta el hospital donde acude a sus tratamientos y ha dejado las redes sociales, al menos por un tiempo. Lo que sí hemos podido apreciar es que la tertuliana ha cambiado su lema en Instagram por un mensaje más optimista: «Mi única biografía es seguir intentando ser mejor».
A juego con su foto de perfil, una con sus hermanos, Mila ha hecho 3 publicaciones en los últimos meses. Una dando la enhorabuena a Belén Esteban por sus gazpachos, otra a Jorge Javier por sus bonitas palabras y otra en agradecimiento a las decenas de ramos de flores frescas recibidas el día de su cumpleaños.
Siguiente: Mila Ximénez vuelve a ingresar en el hospital