Paz Padilla y Bertín Osborne han vuelto a presumir de la maravillosa y especial relación que les une. Y sus fotos pueden dar mucho que hablar. Sabiendo que son amigos, la pareja ha derrochado complicidad por los cuatro costados. Más de uno se podría pensar que hay algo más, pero no.
Durante una inolvidable jornada de grabación en una playa gaditana, nos han dejado unas divertidas imágenes que demuestran la innegable conexión de dos de los rostros más populares de nuestro país. Pero, ¿por qué están así de agarrados?
3Una relación más allá de la normalidad
Pues el cantante y la presentadora de Sálvame estaban grabando parte de un nuevo proyecto. Muy cercanos con el resto del equipo, los comunicadores bromearon durante toda la jornada en la que presumieron de complicidad incluso subiéndose uno encima del otro.
Tras acudir a la boda de su amigo José Antonio León en Sevilla, Paz está exprimiendo al máximo su estancia en el sur para disfrutar de su tierra y también del negocio de moda que comparte con su hija Anna Ferrer, No Ni Na, con el que no para de cosechar éxitos.