Las cremas solares de alta protección para el rostro, el cuerpo y el cabello son un must que debes llevar tanto en tu neceser de playa y piscina, como en el bolso. ¿El objetivo? Proteger de manera efectiva a la piel de las radiaciones UVA y UVB. Lejos quedaron los protectores difíciles de extender que dejaban una capa blanquecina.
Las fórmulas actuales incluyen tratamientos específicos antimanchas, antienvejecimiento o reafirmantes. Y además de cuidar tu piel, puedes cuidar el planeta apostando por el uso de solares sin químicos que respeten el medio ambiente. Sin estar todos en la liste la OCU, te contamos los beneficios de cada uno y por qué, son los más elegidos.
4Protector solar transparente de Garnier Delial
Descubre el Spray Transparente UV Water de Delial, un cómodo protector solar con SPF 30, que ofrece un doble beneficio: Por un lado, rotege la piel de los daños solares causados por los rayos UVB y UVA, por otro, refresca e hidrata con una textura fresca como el agua y enriquecida con aloe vera para hidratar la piel.
Se debe aplicar antes de la exposición solar, aplicar una cantidad generosa de producto para cubrir bien tu piel. Agita la botella para combinar las dos fases. Volver a aplicar de forma frecuente para mantener la protección, sobre todo después del baño.