Ana María Aldón revelaba este domingo en Viva la vida su gran preocupación por el estado de salud de su marido, José Ortega Cano. Tanto es así que va a tener que ser operado este mismo martes. Así que, urgente, es.
3Ana María Aldón evita preocupar con esta operación
> A pesar de que la operación está prevista para este mismo martes, Ortega Cano intenta continuar con su rutina diaria, quitando hierro a su intervención e infundiendo tranquilidad sobre su estado de salud al afirmar que «estamos bien» de ánimos y sonriendo sin disimulo ante la preocupación que su mujer mostró en Viva la vida hace unas horas.
«Vamos a ver, es un cateterismo para ver cómo está todo», ha informado, asegurando que «tampoco es una preocupación grande». «Puede que haya alguna cosita que modificar o puede que no la haya ¿no?», ha añadido visiblemente tranquilo ante este paso por quirófano.
Tras la intervención, los médicos valorarán si hay que intervenir su corazón o si, por el contrario, todo ha quedado en un gran susto. En el siguiente vídeo puedes ver las declaraciones de un tranquilo Ortega Cano a escasas 24 horas de su entrada en quirófano.