La Infanta Cristina cumple 56 años. Cuanto tiempo apartada de los medios de comunicación, de los eventos familiares, de su vida pública… a pesar de ser Borbón, fue juzgada y sentenciada por la opinión pública, pero lo cierto es que siempre demostró estar al lado de su marido, del hombre que aseguraron que se separaría por no poder aguantar la presión mediática, ni tampoco la realidad de su vida. Ella aseguraba y reaseguraba que no sabía nada y que era desconocedora de todo. ¿Sería así?
4La semilibertad de Urdangarin
Hoy, la segunda hija de Doña Sofía y del que disfruta de su ancianidad en Emiratos Árabes cumple 56 años y lo hace con una sonrisa en su casa. Todo ha cambiado en su vida, en la de su familia, pero sobre todo en la de su marido. Eso es motivo de felicidad para ella y sus hijos que han sido carne de cañón de muchas personas, pero sobre todo del ojo crítico. Sin embargo, la familia ha quedado rota para siempre. El daño a su hermano Felipe ha sido brutal.
El año pasado, la Infanta Cristina celebraba su cumpleaños en soledad y recordando la última vez que vio a su marido, allá por febrero del mismo año cuando este viajaba hasta Vitoria. Lugar al que se trasladó una vez que obtuvo el tercer grado y con él, una semilibertad. Este año todo es distinto para ella.
Sin embargo, el miedo y la duda acecha… Su padre no está a salvo. Sabe que, en cualquier momento, pueden pedir su cabeza… Hay muchos que quieren juzgarle y hacer sombra a sus 40 años de reinado con decisiones ejemplares y otras no tanto…