La tarde en Sálvame empezaba con una gran bronca entre los reporteros y amigos Kike Calleja y José Antonio León. A muy pocos días de que José Antonio León prometa amor eterno en el altar a su novia Rocío Madrid, Kiko Matamoros se le ha escapado una noticia bomba. Su íntimo amigo y compañero de trabajo Kike Calleja no asistirá al enlace por unas vacaciones en Punta Cana. ¿Le ha sentado bien al reportero que su inseparable amigo no asista a su boda por una escapadita al Caribe? Te contamos todos los detalles en Cotilleo.es
5La tensión desborda el programa de Sálvame
> El reportero, cansado de las provocaciones del colaborador, añadió: «Aquí no entro». Zanjando el tema de su boda y la invitación rechazada por su amigo Kike Calleja. Pero este no fue el único momento de tensión en plató, hubo muchos más.
En la continuación de la tarde, conectaron con otro reconocido reportero del programa, Omar Suárez. Kiko Matamoros le preguntó si asistiría a la boda de su compañero y éste afirmó que sí asistiría a la boda.
Los colaboradores se enzarzaban ya que supuestamente José Antonio no había invitado a muchos compañeros de redacción y programa. Paz Padilla, Omar y otros nombres no difundidos asistirían al enlace del reportero con su novia. Tras la intervención de Omar Suárez, respondía el propio Kike Calleja a las acusaciones que se habían dicho en plató ¿Cómo se ha excusado el reportero?
Siguiente: «Nosotros lo celebraremos íntimamente»: La excusa de Kike Calleja