A pesar de que se rumoreó hace unos meses, no ha sido hasta ahora cuando Soraya Arnelas, muy emocionada, ha confirmado la feliz noticia. Está embarazada y se convertirá en madre por segunda vez el próximo mes de noviembre de un bebé muy deseado, una niña a la que llamará Olivia. Sin embargo, la tragedia ha invadido la casa de los Herrera Arnela. La cantante de Eurovisión sufre dos grandes enfermedades con las que tienen que convivir toda la vida. Sus deseos de ser madre casi se ven cortados, por ellas. ¿Sabes de qué se trata y cómo lo está superando?
4No ha podido ser, pero no lo descarta
> Aunque está muy feliz de convertirse en madre y a pesar, de que ella confía mucho en las señales, no ha ocurrido lo que ella deseaba y creía. Olivia ha supuesto toda una sorpresa como ella misma asegura. «Una verdadera sorpresa», y es que Soraya estaba convencida de que tendría un niño.
Sin embargo, no se planta con dos y, radiante, ha asegurado que quiere familia numerosa e irá a por el niño, y no esperará tanto tiempo tras el nacimiento de su segunda hija, planteándose la posibilidad de adoptar si le costase tanto quedarse embarazada como en esta ocasión.
Aun así, no se va a rendir ni por lo más remoto. Sabe que por sus enfermedades puede que no se que pueda quedar embarazada una vez más.
Siguiente: Ha sido muy difícil por todo esto