La de Kiko Hernández y Lydia Lozano ha sido una de las broncas más estruendosas recordadas en la historia de Sálvame. Un zasca, otro comentario por lo bajini, el doble rasero y muy poca cordura han provocado que la colaboradora abandone el plató hecha un mar de lágrimas. ¿Quieres saber el motivo? Sigue leyendo y no pierdas detalle, te dejará sin palabras.
6Las redes arden: «Poco se habla del maltrato psicológico que Kiko Hernández hace a Lydia Lozano»
El maltrato psicológico de Kiko Hernández hacia Lydia Lozano en @salvameoficial es demencial. Que pena que sólo son feministas con Rocío Carrasco. Tanto M de Mujer y el ataque verbal entre colaboradores cuando las mujeres son las victimas a callar. Tenéis 2 varas de medir enormes
— Tasos Adonai (@TasosAdonai) June 8, 2021
> Las redes ardían ante la actitud de Kiko Hernández con Lydia Lozano, un mal trato habitual a su compañera era la tónica general de la que hablaban los espectadores. «Kiko Hernández actuando como maltratador psicológico con Lydia, como de costumbre. Y luego va de aliado feminista. Esto es una vergüenza y un bochorno» o «Mientras ve como ha destrozado a una compañera, pone caras de aburrimiento o se descojona. Luego mucho pedir perdón a Rocío Carrasco pero seguimos teniendo las mismas actitudes», sentenciaron.