Ya sea por problemas de salud como la hipertensión o bien para prevenir su aparición en el futuro, cada vez son más las personas que deciden reducir la ingesta de sal en sus comidas y cenas. Si eres una de ellas, en Lidl te quieren ayudar a dar el paso. Además de ofrecerte una amplia selección de alimentos bajos en sal, también responden a algunas de las dudas más frecuentes entre quienes desean adoptar una alimentación más sana.
3La mantequilla de Lidl
Los supermercados Lidl tienen una gama de productos Bio que son generalmente ecológicos y más saludables. Es dentro de esta sección donde se encuentra la mantequilla baja en sal, uno de los productos de esta tienda que ayuda a reducir la ingesta del ingrediente del que hoy estamos hablando.
La mantequilla se utiliza mucho para untar en el pan, a la hora de elaborar tostadas o bocadillos, también en repostería o para cocinar otro tipo de elaboraciones como las salsas. Usar este producto con menos sal puede ser beneficioso y en Lidl lo podrás comprar por solo 1,69 euros.