José María Gutiérrez Guti y Arantxa de Benio no pueden estar más preocupados. Zayra Gutiérrez, su hija, vuelve a estar en el ojo del huracán y no por sus salidas. Hace meses se convertía en noticia por sus continuas salidas y entradas en plena pandemia, sin mascarilla y saltándose las medidas que marcaba el confinamiento. Ahora el problema es el novio de la joven Miki Mejías, por supuesto, comportamientos extaños. Paz Padilla ha dado la voz de alarma tras escuchar tres testimonios desgarradores. Y advierte a sus padres. Esto es lo que ha sucedido. ¡Alarma total!
7Al buen entendedor con pocas palabras bastan
> La pareja de Agustín Etienne comentaba que ser famoso tenía la doble cara de la misma moneda, lo bueno y lo malo y es que ella lleva siéndolo varias décadas igual que el entrenador de fútbol con el que compartió tantos años de vida juntos.
¿Por qué sabe Kiko Matamoros que Arantxa está muy pendiente de su hija? Porque además, de ser amigo, por esta frase de Arantxa de Benito: «Me importa como a una madre le importa«. En otro momento, ante las cámaras volvía a repetir: «Como madre a mí es lo que me importa«. Y al buen entendedor con pocas palabras bastan.
Siguiente: Ponen a disposición de Guti y Arantxa de Benito