José María Gutiérrez Guti y Arantxa de Benio no pueden estar más preocupados. Zayra Gutiérrez, su hija, vuelve a estar en el ojo del huracán y no por sus salidas. Hace meses se convertía en noticia por sus continuas salidas y entradas en plena pandemia, sin mascarilla y saltándose las medidas que marcaba el confinamiento. Ahora el problema es el novio de la joven Miki Mejías, por supuesto, comportamientos extaños. Paz Padilla ha dado la voz de alarma tras escuchar tres testimonios desgarradores. Y advierte a sus padres. Esto es lo que ha sucedido. ¡Alarma total!
6La gran alerta
> Sobre si estaba preocupada la madre de la joven sobre semejante alerta esta salía al paso: «Zayra y su chico están viviendo su historia de amor. Están felices, están tranquilos y la vida es hoy. No tengo nada más que decir, lo siento«.
Esta supuesta tranquilidad de Arantxa de Benito sobre la situación ha sido muy criticada porque algunos colaboradores y algunas voces creen que sus progenitores no están poniendo solución. Sin embargo, Kiko Matamoros salía en su defensa como buen amigo que es de Guti y Arantxa. Además, intentaba explicar que Arantxa le había intentado educar en la libertad y en la responsabilidad. Y promulgaba fehacientemente: «No está de espaldas a su hija». ¿Y por qué lo sabe? Pasa la página.
Siguiente: Lo que verdaderamente le importa a Arantxa de Benito