José María Gutiérrez Guti y Arantxa de Benio no pueden estar más preocupados. Zayra Gutiérrez, su hija, vuelve a estar en el ojo del huracán y no por sus salidas. Hace meses se convertía en noticia por sus continuas salidas y entradas en plena pandemia, sin mascarilla y saltándose las medidas que marcaba el confinamiento. Ahora el problema es el novio de la joven Miki Mejías, por supuesto, comportamientos extaños. Paz Padilla ha dado la voz de alarma tras escuchar tres testimonios desgarradores. Y advierte a sus padres. Esto es lo que ha sucedido. ¡Alarma total!
4¿Qué opinan Arantxa y Guti del novio de su hija?
> En cuanto al famoso novio de su hija confirmaba: «Sí, claro que lo conozco». Y sobre qué impresión tenía sobre él dejaba caer unas palabras con mucho sentido común: «No me voy a pronunciar al respecto, de verdad». Muy prudente, ¿verdad? Para qué hablar más de la cuenta ni en un sentido ni en otro.
Por si tenía miedo por Zayra explicaba contundente: «Mi hija está bien y él está fenomenal también, con lo cual…», y es que como buena madre, sabe que a una determinada edad, puedes acompañar pero lo de imponer… y que tendrá que ir aprendiendo.
Siguiente: Arantxa de Benito no se puede contener