José María Gutiérrez Guti y Arantxa de Benio no pueden estar más preocupados. Zayra Gutiérrez, su hija, vuelve a estar en el ojo del huracán y no por sus salidas. Hace meses se convertía en noticia por sus continuas salidas y entradas en plena pandemia, sin mascarilla y saltándose las medidas que marcaba el confinamiento. Ahora el problema es el novio de la joven Miki Mejías, por supuesto, comportamientos extaños. Paz Padilla ha dado la voz de alarma tras escuchar tres testimonios desgarradores. Y advierte a sus padres. Esto es lo que ha sucedido. ¡Alarma total!
3Las contestaciones que le han pasado factura
> Este miércoles, Arantxa de Benito era preguntada por todo y sin perder los nervios pedía que por favor se les deje vivir su historia de amor con tranquilidad. «Estoy súper tranquila. Trabajando y tranquila», comentaba. Sin embargo, estas palabras se le han vuelto en su contra muy y mucho. Mira por qué..
Con un: «Yo la veo fenomenal. Solamente puedo decir que mi hija está fenomenal. Muchas gracias», la empresaria intentaba zanjar el asunto mientras se la seguía por las calles de la localidad que reside.
Siguiente: ¿Qué opinión tienen Guti y su exmujer de Miki Mejías?