Belén Esteban y Miguel Marcos se casan. Sí como lo lees… o esa es su intención. La colaboradora ha anunciado hoy en Sálvame la gran noticia. La Princesa del pueblo ha asegurado que tiene pendiente casarse por la iglesia con el amor de su vida. Después del bodorrio que organizaron en Alcalá de Henares tienen ganas de más. Y es que después de ese día tan especial para ella y su marido, ambos tienen claro que van a seguir festejando su amor siempre que puedan. Pero, ¿cómo puede casarse de nuevo la de Paracuellos? Todos los datos a continuación.
6El feo de Jorge Javier en la boda de Belén Esteban
> No todo sale al cien por cien como uno quiere y Belén se disgustó mucho con Jorge Javier Vázquez, su amigo del alma. Mucho tardó en decírselo… pero un día discutiendo en Sálvame salió. La tensión fue creciendo por momentos por el asunto de un viaje a Tánger que realizó el catalán con varios amigos y al cual no invitó a su amiga. Está se sintió terriblemente dolida. El presentador, tras varias indirectas, le preguntó abiertamente: “¿Tú te crees que yo no te invité por el hecho de ser Belén Esteban? Yo, que he ido a tu boda y he dado las campanadas contigo”. La tertuliana no se lo pensó ni dos segundos para responder: “Bueno, en mi boda estuviste diez minutos, cariño… Y las campanadas las diste porque te lo dijo la cadena”.
Ya puede enmendarlo Jorge Javier con esta segunda boda. Algo que veremos que pasa, porque la tensión en Sálvame crece cuando llega un enlace. En lugar de ser todo fiesta, saltan ampollas. ¿Quieres saber por qué?
Siguiente: «No se puede casar por la iglesia»