Belén Esteban y Miguel Marcos se casan. Sí como lo lees… o esa es su intención. La colaboradora ha anunciado hoy en Sálvame la gran noticia. La Princesa del pueblo ha asegurado que tiene pendiente casarse por la iglesia con el amor de su vida. Después del bodorrio que organizaron en Alcalá de Henares tienen ganas de más. Y es que después de ese día tan especial para ella y su marido, ambos tienen claro que van a seguir festejando su amor siempre que puedan. Pero, ¿cómo puede casarse de nuevo la de Paracuellos? Todos los datos a continuación.
5La boda de Belén Esteban en el punto de mira
> Belén y Miguel se daban el sí quiero el pasado 22 de junio de 2019. El enlace se vio empañado por tres circunstancias. Una fue porque solicitaron a los invitados que no usaran el teléfono móvil. Se llegó a decir que hasta contrató inhibidores de frecuencia para evitar que algún traidor pudiera mandar fotografías de lo que pasara dentro de la boda. Algo que desmintieron y que aseguraron que lo que buscaban es que la gente se divirtiera y disfrutara. Los móviles ya sabemos lo que traen, estar pendientes de las redes.
Sin embargo, no fue como se dijo. Un asunto que trajo cola, como la elección de los padrinos. Algo que sabiendo la amistad que tiene Belén Esteban con Raúl Prieto y Joaquín Torres no se entendía. Fue el decorador el que se encargó de hacer un precioso motivo para que Miguel y Belén regalaran a sus invitados.
Siguiente: El feo de Jorge Javier en la boda de Belén Esteban